jueves, 17 de octubre de 2013

Sopa Quema Grasa

Estupenda sopa de verduras muy sana y fácil de preparar. Formada de ingredientes sencillos que en conjunto dorman un potente desintoxicante.





Texto del vídeo:


Sopa quema grasa. Lo primero que vamos a hacer es pelar y picar la cebolla. Es importante picar bien fino, lo vamos a intentar hacer lo más fino posible para que luego en nuestra sopa los tropezones sean lo más finos posibles y no sea desagradable. A veces los trozos muy grandes son desagradables. Lo vamos a hacer como hemos visto en otras ocasiones, dando cortes pro un lado, girando 90 grados y luego por el otro lado. Una vez que lo tenemos todo bien picado lo añadimos a una olla lo suficientemente grande. Vamos a hacer lo mismo con el pimiento, primero hacemos unas tiras alargadas, es importante tener un cuchillo afilado para esto, y una vez que tenemos las tiras hechas hacemos lo mismo que con la cebolla, le damos un cuarto de vuelta y hacemos cuadraditos pequeños, cuanto más pequeños mejor, os lo recomiendo, luego será bastante más agradable. Luego recogemos y añadimos el pimiento junto con la cebolla en la olla. A la col le vamos a quitar el tallo que es la parte más gruesa y vamos a ir picando fino también, con el tiempo de cocción la col prácticamente se nos deshará. Los 6 tomates los vamos a pelar, con un pelador es una tarea bastante fácil. Una vez que los tenemos pelados le quitamos la parte dura del interior y lo vamos a trocear igualmente, bien fino haciendo igual que con la cebolla y con el pimiento, unos cortes longitudinales, damos un cuarto de vuelta y seguimos cortando en daditos pequeños. Una vez que lo tenemos bien cortado lo añadimos a nuestra olla. Este es el momento de añadir el agua, le ponemos un litro y cuarto o un litro y medio de agua para esta cantidad de sopa quema grasa y le vamos a añadir una pastilla de caldo concentrado que sea de buena calidad. El resultado final os lo agradecerá. Ponemos 10 minutos a máxima potencia y luego dejamos media hora hasta que esté totalmente cocinada. Espero que os haya gustado. Hasta otra.

Ingredientes:
  • 3 cebolla
  • 6 tomates
  • 1 pimiento verde
  • 1/2 col
  • 1.5 litros de agua
  • 1 pastilla de caldo de carne


Otras recetas:


2 comentarios:

  1. Que rico!!!
    Como no recuerdo si ya lo hice, aprovecho ahora para invitarte a participar en mi concurso de recetas de cocina
    No te pierdas el premio, se que te va a encantar. Es un lote de productos de reposteria creativa valorado en 50€.
    Me encantaría contar con una de tus delicias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. una sopa desintoxican te con una pastilla de caldo llena de colorantes, conservantes y basura química. LO FLIPÁIS EN COLORES

    ResponderEliminar