viernes, 15 de noviembre de 2013

Propiedades de la Uva Negra




uva negra


Texto de imagen:

La uva negra es una fruta que ayuda a combatir el cancer. Contiene vitaminas A, B y C, ácido fólico, agua, glucosa y sales minerales, potasio, sodio, fósforo, hierro, calcio y maganesio. La uva es rica en antioxidantes como el resveratrol y los flavonoides que combaten el estres oxidativo causado por los radicales libres.

El resveratrol tiene efectos anticancerígenos y preventivos del cáncer de mama, próstata y colon. Es antioxidante, fomenta la salud cardiovascular, retrasa el envejecimiento prematuro y cerebral y previene las demencias como el alzheimer. Mejora el sistema inmune, lo ayuda a superar las infecciones. 

La uva esta indicada en reumáticos, enfermos renales que necesitan ayuda para eliminar las toxinas del cuerpo, enfermos cardiácos e hipertensos. Por su riqueza en hidratos de carbono constituye una fuente de energía natural para los deportistas, estudiantes y todas las personas que necesitan hacer un esfuerzo extra.

Mejora los estados anémicos debido a su contenido en hierro, magnesio y cobre. Es un potente antiinflamatorio que trara la sepsis, la peritonitis y la apendicitis. Es un alimento desintoxicante ideal para realizar curas y perder peso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario