domingo, 17 de noviembre de 2013

Setas, aliadas contra el cancer

Setas, aliadas contra el cáncer: su composición nutritiva se compone de un 90% de agua, hidratos de carbono, fibras, vitaminas B3 o niacina, B9 o folacina, potasio, fósforo y selenio.


setas


Texto de la imagen:

Las setas aliadas contra el cáncer.

Curación del cáncer: la seta maitake , shiithake y los champiñones contienen lentinano y fracción D, que podrían evitar el crecimiento de células cancerosas y las metástasis al estimular los linfocitos y los macrógafos.

Fluidifican la sangre al inhibir la agregación plaquetaria que origina trombos en las arterias. Mejoran la circulación sanguínea, previenen el infarto de miocardio, accidentes cerebrovasculares...

Mejoran el rendimiento intelectual y la memoria, razón que aconseja su consumo en estudiantes.

Estimulan el sistema defensivo potenciando la función bactericida de los glóbulos blancos y macrófagos. Su abundancia de fósforo contribuye a la formación del esmalte dental. Son abundantes en selenio, mineral que contribuye como antioxidante evitando que los radicales libres oxiden y degeneren nuestras células.Además el selenio es desintoxicante en casos de fumadores, contaminaciones por metales pesados...

Son ricas en cobre, mineral que beneficia los sistemas nerviosos y vascular y estimula el sistema inmune. Su riqueza en potasio y escasez de sodio favorece la eliminación de líquidos y tiene efectos antihipertensivos. Su riqueza en vitamina B12 estimula el buen funcionamiento del cerebro, salud mental y mejora la vista y la caída del cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario