martes, 5 de agosto de 2014

Ensalada de Pollo Facilito



Abrimos la nevera y vemos una pechuga de pollo y una manzana, ¿Qué hacemos? ¿Cerrar la nevera y bajarnos al bar de la esquina? No! Preparar una riquísima ensalada de pollo y manzana con salsa rosa.

ensalada de pollo
flickr


Necesitamos:

- Pechuga de pollo
- Lechuga
- Queso fresco
- Maíz
- Manzana
- Cebolla
Y para la salsa:

- Mayonesa
- Ketchup
- Zumo de naranja
- Brandy, si superas la mayoría de edad 
- Sal

Y ahora, cálzate el delantal que vamos a ponernos manos a la obra. Lo primero de todo preparamos la salsa rosa, esto nos llevará un minuto, solo es mezclar los ingredientes y guardarlo herméticamente en la nevera hasta la hora de comer.

Mientras enfría la salsa, hacemos las pechugas de pollo a la plancha y la cortamos en tiras. Lavamos la lechuga y la cortamos en tiras finas, igual con la cebolla. El queso fresco lo cortamos en dados, al igual que la manzana después de lavarla y quitarle la piel.

Ya solo falta mezclar todo en una ensaladera, sumar el maíz escurrido y añadir la salsa rosa. Déjala enfriar hasta la hora de comer o si no puedes resistirlo más ¡a comer!


Agradecería para mejorar el contenido del blog que dejes un comentario indicando si la receta le ha sido de utilidad o por el contrario no ha sido así, CON TODA SINCERIDAD. Asimismo comenta cualquier cosa que te parezca interesante señalar o compartir.





2 comentarios:

  1. Hola!
    Esta ensalada está buenísima y es muy sencilla de hacer.

    ResponderEliminar
  2. Hola es excelente para una cena, me gustaría con otro aderezo

    ResponderEliminar