viernes, 8 de agosto de 2014

Muffins de zanahoria y piña



muffins de zanahoria y piña
flickr


Busca por tu despensa: 2 huevos tamaño L, 125gr de azúcar moreno, 30ml de aceite de girasol, 250gr de zanahoria, 140gr de piña escurrida, 220gr de harina, 1 cucharadita de levadura, 1/2 cucharadita de bicarbonato sódico, 1/2 cucharadita de canela molida, 1/2 cucharadita de sal y zumo de limón.

Precalentamos el horno a 180º y mientras pelamos y rallamos las zanahorias y lo mezclamos con unas gotas de zumo de limón. La piña la escurrimos y la picamos en trocitos. 
Tamizamos en un cuenco la harina con la levadura, el bicarbonato, la canela y la sal. Echamos los huevos en un recipiente y los batimos hasta que espumen. Añadimos el azúcar moreno y mezclamos. Incorporamos el aceite, la zanahoria y la piña y mezclamos bien.

Una vez bien mezclamos repartimos en los moldes y horneamos a altura media 20 minutos. Dejar templar fuera del horno, desmoldar y dejar enfriar del todo.

Agradecería para mejorar el contenido del blog que dejes un comentario indicando si la receta le ha sido de utilidad o por el contrario no ha sido así, CON TODA SINCERIDAD. Asimismo comenta cualquier cosa que te parezca interesante señalar o compartir.




1 comentario: