viernes, 5 de septiembre de 2014

Revuelto de Espárragos Trigueros




Revuelto de Espárragos Trigueros


Ingredientes para 2 personas

500 g de espárragos trigueros
1 cebolla picada
1 guindilla
4 huevos
Pimienta negra 
Sal y aceite


Elaboración

Lavé los espárragos, les quité la paste de atrás que estaba más dura y los corté en trozos más o menos iguales. En una sartén puse un poco de aceite para pochar la cebolla y la guindilla, añadí los espárragos, bajé el fuego y los dejé hacer hasta que quedaron blanditos (En la Fussion Cook 10 minutos en presión dependiendo del grosor). Una vez blandos añadí el huevo, la sal y la pimienta negra, di unas cuantas vueltas y listo para servir. Hay que tomarlo bien calentito.


Revuelto de Espárragos Trigueros


Observaciones

La cocción de los espárragos depende del grosor que tengan y de la textura que os guste, en casa nos gustan las verdurias blandas así que alargamos el tiempo de cocción. No se los puse pero creo que con unos taquitos de jamón o unas gambas le damos un toque genial a este plato, la próxima experimentaré con esta idea a ver qué tal.

Agradecería para mejorar el contenido del blog que dejes un comentario indicando si la receta le ha sido de utilidad o por el contrario no ha sido así, CON TODA SINCERIDAD. Asimismo comenta cualquier cosa que te parezca interesante señalar o compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario