miércoles, 17 de septiembre de 2014

Un Poco De Mi y Mi Huerto Urbano




En esta ocasión quiero hablarte un poco de mi. Desde niña me encantó la naturaleza y mi infancia fue la época de mi vida en la que más estuve en contacto con ella Vivía en Tetuan con mis padres y aquello era precioso. De más mayor en la adolescencia mis padres decidieron volver al la Península y ya aquí vivía en un piso con terraza. Me encantaba cultivar mis plantas y verlas crecer. Tenia muchos tiestos e incluso hacia lo que por lo menos a mi me enseñaron en el cole, eso de poner en un tiesto el algodoncito húmedo y ponerle alguna legumbre, garbanzos, habichuelas.. para verlas crecer :)

Ahora estoy muy contenta porque me he encontrado navegando por la red la forma de disfrutar de mi propio huerto urbano Seed Box




Cuando lo ví me encantó. La foto la tomé recién montado, (por cierto, es super fácil de montar!!!) Lo he colocado en una mesa frente a una ventana en mi salón para que le de más luz, pero realmente se puede colocar en cualquier lugar ya que aporta un toque "elegante-ecológico-chic" Los materiales de ensamblaje son biodegradables. 

He pensado que como regalo está genial, así que para reyes y cumpleaños de familiares y amigos para mi es el regalo perfecto. Te pone en contacto con la naturaleza dentro de casa... UN HUERTO EN CASA!!!  me encanta... Si tienes hij@s es una forma didáctica de enseñarles valores y pasar tiempo con ellos haciendo algo productivo.




Como ves, es algo que te puede aportar muchas cosas positivas... Ahhh y se me olvidaba lo mejor es que cuando crezcan lo usaré para aderezar mis ensaladas. Hay 5 packs diferentes pero a mi me gustan los sabores fuertes así que escogí la de rabanitos rojos  y rúcula aunque quiero probarlos todos. Anímate a descubrir todos las variedades que están disponible

Dentro de la propia caja (donde viene todo lo que te hace falta) vienen instrucciones de como funciona, como se monta, como se planta, cuanto tardan en crecer las semillas, el riego que le hace falta, cuando se recolecta, consejitos... Todo de una manera clara y sencilla.

Por cierto te recomiendo que estes atent@ a mi cuenta de Twitter @cocinabienestar y por supuesto la de Seed Box  porque a través de ahi diviso dentro de poco un SORTEO, no te lo pierdas!!!

En próximos posts te contaré y mostraré como va creciendo mi huerto. Ya estoy deseando hacerlo :)


Editado 30/09. Así está ya el huerto :)

huerto urbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario