domingo, 14 de septiembre de 2014

Yuca con Pimentón (acompañamiento)





Ingredientes

Yuca
Pimentón
Sal
Aceite de oliva
Agua para la cocción


Elaboración

Corto unas cuantas rodajas de yuca y les quito la piel, lo mejor es que sean del mismo grosor para que se cocinen por igual. En una olla pongo agua, meto el cestillo con las rodajas de yuca (sin que el agua llegue a tocarlas) y las dejo cocer al vapor hasta que estén tiernas. En mi olla programable las dejo 10 minutos con presión y espero a que despresurice sola. Una vez hechas pongo los trozos de yuca en un plato, añado sal y pimentón, riego todo con un chorro de aceite de oliva y listo para comer.




Observaciones

La yuca dura varios días en la nevera una vez empezada, como no la uso toda de una vez corto las rodajas que vaya a usar en el momento, y el resto lo guardo tapando con papel de plástico en la zona donde corté. Al volver a usarla si el trocito por donde corté está un poco feo, hago una rebanadita fina y esa para la basura.

Agradecería para mejorar el contenido del blog que dejes un comentario indicando si la receta le ha sido de utilidad o por el contrario no ha sido así, CON TODA SINCERIDAD. Asimismo comenta cualquier cosa que te parezca interesante señalar o compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario